Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

PROTEGE LO QUE MÁS QUIERES

    En Dyedbro sabemos que tu mountain bike es un miembro más de la familia. Al fin y al cabo, pasas tan buenos momentos con ella, que quieres que esté tan impecable como el día que la compraste. Y no solo eso, si además de proteger tu preciado cuadro puedes darle un toque diferenciador, solo tienes que pasarte a Dyedbro y proteger con estilo.

    Los protectores de Dyedbro están realizados en láminas protectoras vinílicas de 300 micras con vinilo transparente, impresas con tintas látex y troqueladas para poder ser utilizadas en diferentes cuadros, medidas y partes del mismo. Utilizamos los mejores materiales y los diseños más modernos.

    Además, Dyedbro son compatibles con todos los modelos y tallas del mercado. Solo tienes que elegir el diseño que más te gusta y colocar los protectores. Y no solo para mountain bikes. Puedes proteger tu gravel, tu BMX o simplemente darle un ‘toque’ diferenciador para ser diferente a los demás. Hay tantos diseños que puedes cambiar el aspecto de tu bici cada temporada…

     

 

 

    EN UNA CAJA DYEDBRO

    Cada caja de Dyedbro se compone de 1 adhesivo de tubo superior, 1 adhesivo de tubo inferior y 4 adhesivos para vainas y/o tirantes. También incluye 1 adhesivo promocional y 1 aplicador de plástico para facilitar la instalación.

     

    Tienes diferentes modelos a elegir ¿cual es el tuyo?